fbpx

Empresa  |  Cocina |  Placard |  Baño |  COMPLEMENTOS |  Blog |  Puntos de Venta |  Contacto 

Amoblamiento de Cocina Vintage
Vestidores y Placards a medida
Cocinas Modernas en tendencias
Cocina estilo vintage
Muebles para baño
Muebles para baño
Ideas minimalistas para tu cocina
Vestidores & Placards a medida
Cocinas Vintage con estilo
Muebles para Otros Espacios | Ver
Muebles para Otros Espacios | Ver
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

Construimos espacios para ser vividos.

Construimos espacios para ser vividos.

Trabajos con Certificado de GARANTÍA

VIVÍ TU COCINA

Si querés tener la cocina de tus sueños, con acabados impecables y materiales de primera calidad, contactanos, detallándonos el mueble de tu interés y medidas del espacio y un especialista estará atendiendo tu solicitud en la mayor brevedad posible.

Descubrí nuestras líneas de cocina que darán carácter a tu estilo: contemporáneo, vintage y minimalista.

PLACARD & VESTIDOR

Diseño sin límites con tres sistemas constructivos que otorgan carácter y una terminación impecable adaptándose a cada espacio.

PLACARD & VESTIDOR

Diseño sin límites con dos sistemas constructivos que otorgan carácter y una terminación impecable adaptándose a cada espacio.

OTROS ESPACIOS

Cuando el diseño es integral, todos los espacios se lucen en armonía con su estilo.

Realizamos muebles a medida de vanguardia para baños, dressoir y otros ambientes de tu hogar.

+ de 20 años Desarrollando Proyectos

En Mobiline somos fabricantes de cocinas, vestidores y otros muebles a medida de gama alta con más de 20 años de experiencia.

Relevamiento
¿Cómo es el espacio que soñás?
Diseño
Bocetamos tu proyecto y optimizamos la idea.
Fabricación
Cada pieza es armada a medida.

Instalación
Perfección hasta
el último detalle.

Realizamos muebles tanto para obras nuevas como para refacciones de cocina, closets, vestidores, baños y otros espacios.

Somos una empresa especializada en la fabricación de muebles de cocina de alta gama, vestidores y otros tipos de muebles a medida. Amoblamientos de cocina y vestidores de calidad superior. Nuestros revestimientos otorgan un nivel de elegancia y acabados de lujo para tu obra.

Nos destacamos por brindar una atención personalizada, acabados con terminaciones impecables de todos nuestros amoblamientos. Somos profesionales con más de 20 años de trayectoria en la industria.

Puntos de Venta

SHOWROOM

Disponemos de múltiples puntos de venta tanto en Buenos Aires como en Santa Fe.

Testimonios

Con más de 20 años de trayectoria desarrollamos proyectos en Buenos Aires y Santa Fe.

Analia Bustelo Memoli Cliente

Hermosos trabajos. Muy recomendable por su profesionalismo y dedicación

Juan Sebastián García Cliente

Nuestros muebles de cocina !!! Una de las mejores elecciones que pudimos haber hecho en nuestra casa ! Un gran agradecimiento a Germán de MOBILINE por la dedicación y la atención! Unos genios !

Mauro Scopigno Cliente

Gran atención......cumplieron con lo acordado, el diseño de mi cocina quedo hermoso.....

Cristian Heras Cliente

Excelente calidad y personas!!! Recomendables!!!!

Vanesa Bafaro Cliente

De todos los lugares que recorrimos nos pareció la mejor relación precio calidad.

Alejandra Santucho Cliente

Super satisfactorio los muebles para mi casa tres hermosos placares con diseño y calidad !!!! El trato fue impecable .

Fábrica de muebles de cocina

Cocina a Medida

Diseño de Muebles a Medida

Cuando asesoramos a nuestros clientes para definir el mejor estilo de cocina, vestidor u otro amoblamiento, entendemos que cada detalle simboliza la personalidad del ambiente que desea lograr.

Partimos de la idea inicial del cliente y lo asesoramos cuidando cada detalle, brindando información sobre los materiales, el diseño y la calidad de los acabados de los muebles, a fin de obtener como resultado un estilo único y funcional Diseñamos y fabricamos muebles a medida de cocinas modernas, placards y vestidores de lujo, muebles a medida para baños y cualquier otro tipo de amoblamientos.

Cocinas a Medida: Grande Obras

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado y el respaldo de una amplia trayectoria en obras, trabajamos con nuestro equipo de expertos brindando soluciones para proyectos a gran escala.

Fabricamos muebles de cocina de alta gama, vestidores y muebles a medida para todos los espacios de su obra.

Con sede en Buenos Aires, Mobiline ofrece más de 20 años de experiencia en la fabricación de muebles de calidad premium. Nos especializamos en cocinas modernas, vestidores y muebles a medida, ofreciendo soluciones personalizadas para cada proyecto.

Atendemos solicitudes de estudios de arquitectos, constructoras, diseñadores de interiores y empresas desarrolladoras de proyectos, gracias a nuestra adaptación a los requerimientos y presupuesto de la obra.

Nuestros servicios se basan en la atención exclusiva a clientes a través de la visita de un profesional idóneo en la materia. Contamos con un equipo altamente calificado y cualificado que responderá tus dudas y adaptará tus solicitudes al diseño y espacio disponible.

Fábrica de Cocinas Venta al Público

Showroom Muebles de Cocina a medida

En nuestro Showroom, ubicado en Ramos Mejía, zona Oeste del Gran Buenos Aires, te recibiremos para que puedas conocer los distintos diseños de cocina, placares, muebles de baño, accesorios para cocina, vestidores y más. 

También tenemos puntos de venta, en los que podés visitarnos, situados en diferentes puntos de Buenos Aires y Santa Fe.

¿Querés conocer nuestros diseños de cocina, materiales, accesorios y calidad de nuestro trabajo? 

Visitá nuestro showroom y comentanos cuál es el estilo de muebles de tu preferencia.

Nuestro equipo de profesionales especializados en muebles y obras estará encantado de escuchar tus inquietudes, expectativas y presupuesto para tu cocina, vestidor u otros muebles a medida y ofrecer la mejor alternativa para vos.

Por qué elegir a Mobiline Cocinas & Vestidores a Medida

Fabricación de muebles de cocina

¡Somos fabricantes! Como fábrica de muebles de cocina, placards, vestidores y otros ofrecemos exclusivamente venta directa al particular y profesional. No tendrás contacto con intermediarios que sumen valor económico a tu presupuesto de cocina.

Especialistas en Diseño y Fabricación de Muebles a Medida

¡Somos fabricantes! Como fábrica de muebles de cocina, placards, vestidores y otros ofrecemos exclusivamente venta directa al particular y profesional. No tendrás contacto con intermediarios que sumen valor económico a tu presupuesto de cocina.

Materiales y Accesorios de Cocinas a Medida

Utilizamos materiales nobles de calidad superior, complementado con accesorios elegantes y duraderos. Nuestros revestimientos para muebles de cocina, placards y otros amoblamientos, cuentan con una calidad superior, dando como resultado terminaciones elegantes y con estilo.

Atención personalizada

Contamos con un excelente equipo humano conformado por profesionales especializados en muebles de cocina, diseño y fabricación de vestidores, bien sea para el hogar o para amoblamientos comerciales, desarrollo de obras a escala para la industria de la construcción. Todos con una amplia experiencia y trayectoria, para atender tu obra o reforma de punta a punta: asesoría, venta e instalación del mueble de cocina u otro amoblamiento.

Nuestro equipo de profesionales especializados en muebles y obras estará encantado de escuchar tus inquietudes, expectativas y presupuesto para tu cocina, vestidor u otros muebles a medida y ofrecer la mejor alternativa para vos.

Presupuesto de Cocinas a medida

Tienda de Muebles de Cocinas a Medida en Buenos Aires y Santa Fe

Nos encargamos de todo el proceso de fabricación, exposición, venta, logística e instalación otorgándote muebles con un excelente nivel de calidad en relación al presupuesto presentado.

Fabricamos cocinas amobladas o armarios para proyectos de obra nueva o reforma.

Como fabricantes de muebles de cocina de alta gama, placards y otros muebles a medida, atendemos en la Ciudad de Buenos Aires, alrededores del conurbano y también en la provincia de Santa Fe. Nuestros acabados le dan un toque elegante, duradero y lujoso a tu hogar.

Si querés tener la cocina de tus sueños, con terminaciones perfectas y materiales de primera calidad, ¡no dudes en contactarte con nosotros! Te responderemos lo antes posible y enviaremos un presupuesto para el diseño de tu cocina, vestidor u otro amoblamiento.

error: ¡¡El contenido está protegido!!