fbpx

BLOG | Novedades, estilos, tendencias para tus espacios

Web Cocinas a Medida

Bienvenidos al sitio web de cocinas a medida Mobiline.

Somos una empresa especializada en la fabricación de cocinas a medida, placares, vestidores, amoblamiento para baños y otros muebles a medida en Buenos Aires, Capital Federal y Santa Fe.

En Mobiline como fabricantes de cocinas, vestidores y amoblamientos a medida, brindamos las soluciones más convenientes para cada tipo de cliente, desde obras para el hogar como para la construcción a gran escala.

Nuestra pasión es crear muebles a medida que satisfagan las necesidades específicas de cada uno de ellos; ya sea en countries, complejos de edificios o residencias particulares

Sobre el perfil de Clientes de Mobiline: Cocinas a Medida


Fabricamos amoblamientos a medida para usuarios residenciales que buscan amoblamientos de calidad premium, en la realización o refacción de cocinas a medida, placares, vestidores, muebles de baño u otros amoblamientos. También realizamos muebles personalizados a locales comerciales, shopping, tiendas y oficinas, de acuerdo a sus requerimientos.

A su vez, brindamos servicios de realización de amoblamientos a medida a grandes obras. Trabajamos con responsables de desarrollos inmobiliarios, maestros mayor de obra, estudios de arquitectura, ambientadores, decoradores de interiores y constructoras, entre otros, especialmente cuando estos requieren de una empresa de confianza que les ofrezca una buena relación costo – beneficio

Sobre el área de atención de Mobiline: Cocinas a Medida


Nuestra área o rango de atención es en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y alrededores, Gran Buenos Aires, así también en el interior de la provincia de Bs. As. y Santa Fe. 

Podés contactarnos vía WhatsApp, o completar el formulario para cotizar tu proyecto. En caso que representes a un desarrollo inmobiliario o proyecto a gran escala, contactanos por WhatsApp o completando este formulario.

Sobre las ventajas de Mobiline: Cocinas a Medida


Nos diferenciamos por ofrecer amoblamientos de calidad premium, para clientes exigentes y que estén buscando muebles a medida de alta gama. Nos enorgullecemos de utilizar materiales exclusivos, con terminaciones y acabados de primer nivel en todos nuestros productos; así como, también de brindar un servicio personalizado y de primer nivel.

La calidad de nuestros productos está avalada por más de 20 años de experiencia, con un servicio de primera calidad y acorde a las necesidades actuales del mercado; es decir, que desarrollamos propuestas modernas y de vanguardia.

Entre las ventajas o las razones del por qué nos eligen los clientes para adquirir un amoblamiento a medida en Mobiline, se encuentran que:

  • Somos fabricantes, razón por la cual no sumamos costos por parte de terceros, relacionados con la etapa de realización de los amoblamientos.
  • Contamos con más de 20 años de experiencia en el mercado.
  • Disponemos de un expertise y estilo sin igual en sus líneas de diseño y fabricación de amoblamientos de cocina, vestidores y placares de calidad superior.
  • Utilizamos materiales nobles, con revestimientos símil madera, altamente resistentes a la humedad, cambios de temperatura con un uso adecuado en el tiempo.
  • Incorporamos terminaciones y acabados perfectos en la fabricación y la colocación del amoblamiento.
  • Desarrollamos proyectos con diseño y calidad de alta gama.
  • Brindamos una atención personalizada a las necesidades y las expectativas de cada tipo de cliente; desde obras particulares a proyectos profesionales a gran escala.
  • Tenemos un equipo de trabajo conformado por profesionales en el diseño, la fabricación y la selección de materiales para amoblamientos. Adicionalmente, disponemos de asesores de venta especialistas en el rubro, todos con una amplia trayectoria.
  • Contamos con Showroom en Ramos Mejía, zona Oeste de Buenos Aires y otras locaciones donde podrás ver directamente nuestros trabajos, terminaciones y diseños. Ver ubicaciones de puntos de venta

Disponemos de referencias y opiniones de clientes que avalan la calidad de nuestros productos y servicio personalizado, podés consultarnos y con gusto te compartiremos nuestras referencias. 

Sobre los productos Mobiline: Cocinas, placares, vestidores y otros amoblamientos a medida.

Cocinas a medida

En Mobiline entendemos la importancia que tiene la cocina dentro de un hogar, especialmente cuando ésta es parte de momentos significativos para quienes la habitan. Aportamos calidad, estilo y diseño a la cocina de tus sueños. 

Podés elegir tu estilo dentro de las líneas especialmente pensadas para cocinas elegantes, funcionales y de tendencia. Disponemos de modelos de cocina: minimalista, vintage y moderna o contemporánea.

Placares y vestidores a medida

Somos especialistas en sistemas de organización y guardado, tales como armarios, placares, vestidores y vestiers, tanto para clientes residenciales como para locales de ropa o tiendas de indumentaria. 

Podés elegir entre los sistemas pensados especialmente a tus necesidades: Contamos con materiales de primera calidad, accesorios, iluminación, herrajes, perfiles y sistemas de apertura, con más de 40 acabados para garantizar una estética elegante y un buen funcionamiento del placard o vestidor.

Muebles de baño y otros amoblamientos a medida

Cuando el espacio abarca varios ambientes, nos ocupamos de fabricar amoblamientos que integren, armonicen y acompañen el estilo elegido. Realizamos muebles de baño, amoblamientos para lavaderos, cristaleros, dressoir, rack de TV y mucho más.

En Mobiline, estamos al día en las tendencias para la fabricación de cocinas, vestidores y amoblamientos a medida, que apunten a la personalización, la armonización, el estilo y la integración de tus espacios, creando ambientes funcionales, elegantes y confortables.

.

🌐 Visitanos en nuestra web para ver nuestros proyectos más recientes: www.mobiline.com.ar

✅ O consultanos por WhatsApp directo al: 11 2160-9684

MÁS DE 20 AÑOS DE TRAYECTORIA

VIVÍ TU COCINA

Fabricamos lo que soñás

error: ¡¡El contenido está protegido!!