fbpx

Servicio especializado para Arquitectos, Estudios y Constructoras.

Muebles a medida para potenciar tus obras

Si sos un estudio de arquitectura, constructora, maestros mayor de obra o responsable de un desarrollo inmobiliario, somos tus mejores aliados en la fabricación de muebles de cocina a medida, placards y otros espacios en proyectos a gran escala.

Fabricación de muebles exclusivos

En complejos, edificios y emprendimientos inmobiliarios.

Realizamos muebles de cocina, vestidores, baños y otros amoblamientos a medida, ofreciendo soluciones a los requerimientos y estándares de calidad.

Te aportamos la comodidad, la confianza y la tranquilidad que necesitás como responsable o maestro mayor de obras, en la realización de muebles, para que te concentres únicamente en la supervisión de procesos de construcción.

Envianos los detalles de tu Obra y en la brevedad te compartiremos un presupuesto estimado.

Isologo con categorias 1

CALIDAD
TECNOLOGÍA
EFICIENCIA

Trabajos con Certificado de
GARANTÍA

Gestor de Proyectos
De principio a fin disponemos de un equipo de profesionales especializados.

Capacidad Productiva
Con la última tecnología garantizamos la entrega en tiempo y forma.

Solución Integral
Nos encargamos de todo: Relevamiento + Diseño 3D + Fabricación + Instalación.

Servicio Postventa
Extendemos nuestro compromiso con el cliente más allá de la entrega.

Trabajemos en equipo ¡Consultanos!


    * Campos obligatorios.

    Muebles a Medida

    Más de 20 años brindando calidad y experiencia en amoblamientos para desarrollos inmobiliarios

    Testimonios

    Analia Bustelo Memoli Cliente

    Hermosos trabajos. Muy recomendable por su profesionalismo y dedicación

    Juan Sebastián García Cliente

    Nuestros muebles de cocina !!! Una de las mejores elecciones que pudimos haber hecho en nuestra casa ! Un gran agradecimiento a Germán de MOBILINE por la dedicación y la atención! Unos genios !

    Mauro Scopigno Cliente

    Gran atención......cumplieron con lo acordado, el diseño de mi cocina quedo hermoso.....

    Cristian Heras Cliente

    Excelente calidad y personas!!! Recomendables!!!!

    Vanesa Bafaro Cliente

    De todos los lugares que recorrimos nos pareció la mejor relación precio calidad.

    Alejandra Santucho Cliente

    Super satisfactorio los muebles para mi casa tres hermosos placares con diseño y calidad !!!! El trato fue impecable .

    Muebles a medida ¿Por qué nos eligen cada vez más constructoras, estudios de arquitectura y maestros mayor de obra?

    Diseño de Muebles a Medida

    Nuestras más de 2 décadas de experiencia en el mercado de la fabricación de muebles a medida en proyectos a gran escala, nos ha permitido obtener una gran experiencia y trayectoria en obras; razón por la cual, nos recomiendan o vuelven a contactar para fabricar todo tipo de amoblamientos.

    Mobiline cuenta con la confianza de importantes constructoras, arquitectos y maestros mayor de obra para llevar adelante la fabricación de cocinas, vestidores y placards a medida para proyectos residenciales, comerciales y desarrollos inmobiliarios. 

    Cocinas a Medida: Grande Obras

    Atendemos el mercado de la construcción, convirtiéndonos en aliados estratégicos de importantes empresas constructoras, estudios de diseño y arquitectura de Buenos Aires y alrededores; ya sea, para proyectos dentro de countries, edificios o residencias.

    • Alta calidad de materiales en la fabricación de muebles a gran escala.
    • Responsabilidad en el cumplimiento de los tiempos de fabricación y colocación de muebles a medida.
    • Atención en los detalles y acabado final de los muebles a medida.
    • Atención comprometida y acompañamiento durante el desarrollo de la obra.

    Muebles a Medida: Servicios

    Nuestros servicios incluyen:

    Fabricación de cocinas a medida

    Nuestras cocinas a medida son adaptables a las características de cada proyecto. Brindamos la tranquilidad de encargarnos de la realización de los muebles de cocina, bajo los estándares de calidad requeridos y en el periodo de tiempo esperado.

    Le damos valor a tu obra, a través de diseños de muebles de cocina con buenas terminaciones y materiales variados acordes a tu proyecto; desde cocinas premium hasta cocinas de melamina de una excelente relación costo/ beneficio.

    Contamos con una amplia variedad de materiales, acabados y accesorios para personalizar los muebles de cocina de tu desarrollo o construcción.

    Fabricación de placares a medida

    Fabricamos placards y vestidores a medida, diseñados para ayudar a maestros mayor de obra, estudios de arquitectura y desarrollos inmobiliarios a la optimización del espacio disponible en cada metro cuadrado y para cumplir con las necesidades de organización y distribución del espacio. 

    Ofrecemos una amplia variedad de materiales, acabados y accesorios para personalizar su placard.

    Nuestros diseños de vestidores para tiendas, el hogar o uso comercial otorgan personalidad y funcionalidad a cualquier espacio; bien sea, con fines residenciales o comerciales.

    Muebles a medida para crear el espacio ideal para tu proyecto

    Fabricación de amoblamientos para edificios y proyectos comerciales

    En Mobiline, también fabricamos muebles para baños y otros amoblamientos a medida para edificios, proyectos comerciales y obras a escala. Nos especializamos en la fabricación de muebles a medida para hoteles, oficinas, tiendas y otros espacios comerciales.

    En Mobiline, entendemos la importancia de la calidad y la atención al detalle en la fabricación de muebles a medida; así como, el compromiso con nuestros aliados de la construcción. Por eso, trabajamos con los mejores materiales y con los especialistas más experimentados para garantizar la excelencia en cada proyecto a gran escala, para ofrecer un servicio de alto nivel para proyectos complejos.

    Si estás buscando muebles a medida de alta calidad para tu hogar o proyecto comercial, no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

    Contamos con una amplia trayectoria en proyectos a escala; al mismo tiempo, que le transmitimos seguridad y confianza a importantes representantes de la construcción y el diseño de obras con quien hemos trabajado. Nuestro equipo de ejecutivos comerciales brindan un acompañamiento cercano para canalizar todas las inquietudes que puedan surgir durante la relación.

    Nuestra empresa se destaca por la atención especializada a constructoras, estudios de arquitectura, decoradores de interiores, ambientadores y maestros mayor de obra. Atendemos al mercado de la construcción, convirtiéndonos en fabricantes y proveedores de muebles de cocinas, placards y otros amoblamientos para las principales empresas constructoras, estudios de diseño y arquitectura en Buenos Aires y alrededores.

    Mobiline cuenta con una gran trayectoria y atención especializada para empresas constructoras, estudios de arquitectura y maestros mayor de obra en la fabricación de amoblamientos. Atendemos el mercado de la construcción, convirtiéndonos en fabricantes y proveedores de muebles de cocina, placares y otros mobiliarios para las principales empresas constructoras, estudios de diseño y arquitectura de Buenos Aires y alrededores.

    Atendemos cada emprendimiento desde el cuidadoso estudio del proyecto hasta la instalación final de la cocina, placard o cualquier otro amoblamiento. Sumamos una trayectoria de más de 20 años.

    Ofrecemos precios especiales para la fabricación de amoblamientos en proyectos de gran escala.

    Constructoras, arquitectos, decoradores de interiores, ambientadores y maestros mayor de obra pueden solicitar, a través de nuestros canales de contacto, una cotización para su proyecto inmobiliario a medida. Adjuntanos el plano y especificanos las medidas del amoblamiento de tu interés y a la brevedad un ejecutivo te estará contactando para enviarte los detalles de tu solicitud.

    Envianos las características de tu Obra y te compartiremos un presupuesto estimado.

    Muebles a Medida en C.A.B.A.y Buenos Aires

    Si sos maestro mayor de obra, estudio de arquitectura o responsable de un proyecto inmobiliario y estás buscando un proveedor de cocinas, placares u otro amoblamiento a medida en C.A.B.A., zona norte, zona sur o zona oeste, contactanos y con gusto te atenderemos a la brevedad para darte un presupuesto estimado y comentarte nuestra propuesta de valor.
    error: ¡¡El contenido está protegido!!